lunes, 16 de septiembre de 2013

En ocasiones veo…

Esta frase, popularizada por un jovencísimo Haley Joel Osment, se ha convertido en la secuencia más conocida de la película El sexto sentido, incluso para aquellos que nunca la vieron en el cine o televisión.

Desde el estreno de esta cinta, en 1999, se han hecho todo tipo de bromas y parodias sobre la famosa escena en la que el niño Cole intenta explicar su secreto a su psiquiatra, un Bruce Willis con pelo, en uno de sus mejores momentos cinematográficos.

Tanto es así, que basta con apenas escribir esta frase en nuestro buscador de internet para ver todo tipo de videos y chistes a cuenta de una de las más memorables secuencias de la ¿mejor? película de M. Night Shyamalan.

Incluso uno de los actuales cantantes de moda, tomaba no hace mucho la frase “en ocasiones veo…” para usarla como título en una de las canciones de su álbum Curiosa la cara de tu padre (2008).

Pues eso, nos sumamos a esos chascarrillos surgidos de tan inquietante escena para traer algunas imágenes, en nuestra opinión, no menos sorprendentes. Presentamos desde una confesión de alguien que en ocasiones ve… ositos de peluche!, hasta los propios ositos agazapados en diferentes esquinas. Y atención al último, un inocente osito panda, dispuesto a defender su rincón a toda costa…

Y ahora, nos diréis si vosotros también habéis visto… ¿ositos de peluche por los rincones?

1 comentario:

  1. Nosotros somos gatos y en ocasiones vemos... Pues, menos ositos (que todavía no se ha dado el caso) ¡casi de todo! Y es que la frase del niño Cole da mucho juego, hasta para inspirar una canción de Melendi =^..^=

    ¡Saludetes gatunos, humano!

    ResponderEliminar

Bienvenido.
Es un placer saber qué opinas del blog o de alguna entrada en concreto.
¡Adelante!